NUESTRA HISTORIA


Nerium SkinCare es una filial de Nerium Biotechnology, somos una compañía dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica.

INICIOS


Todo comienza con la innovadora investigación dirigida por el Dr. Robert Newman en nuestros laboratorios de San Antonio,Texas, Estados Unidos de América. El trabajo que el Dr. Newman realizó, con ingredientes naturales, llevó al re-descubrimiento, identificación, aislamiento y al desarrollo de las características curativas de la planta de Nerium oleander.

Nerium oleander

EL INGREDIENTE DEL REJUVENECIMIENTO


La planta Nerium oleander ha sido utilizada por más de 1.500 años, tradicionalmente como remedio popular para una amplia variedad de condiciones. Durante la última década ha habido un aumento considerable en el número de estudios publicados en revistas científicas que demuestran las propiedades de la planta de Nerium oleander y sus beneficios.

DE NERIUM SKINCARE


Nerium SkinCare está dedicada a ofrecer soluciones de salud y belleza basados en estudios científicos y el éxito real en clientes. Nuestros productos naturales son el resultado de años de investigaciones en instituciones líderes en el ramo médico, utilizando métodos científicos, tecnología de punta, investigaciones de biotecnología y nuevas tecnologías de extracción de avance, Nerium SkinCare ha formulado y desarrollado una línea completa de productos que aprovecha las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander.

Primeros en su clase

NUESTRA VISIÓN


Crear productos “primeros en su clase” al mercado, basados en nuestra firme creencia de 3 principios:

  • La ciencia como principal fundamento.
  • Resultados Reales.
  • Avance Continuo.

NUESTRA MISIÓN


Desarrollar productos de GRAN CALIDAD para la salud y la belleza, utilizando alta tecnología y métodos científicos para, así lograr resultados únicos y reales en el consumidor.